FruitSwap100%

FruitSwap100% 1.1b

Divertido puzzle gratuito de eliminar frutas

Pon a prueba tu agilidad visual moviendo y agrupando frutas en FruitSwap100%. Un divertido puzzle de agrupar y eliminar figuras completamente gratuito. Ver descripción completa

Bueno
7

Pon a prueba tu agilidad visual moviendo y agrupando frutas en FruitSwap100%. Un divertido puzzle de agrupar y eliminar figuras completamente gratuito.

Basado en los clásicos Tetris estáticos, el objetivo del juego es conseguir eliminar el mayor número de frutas posible liberando, de esta manera, huecos y espacios para nuevas figuras. Contra más frutas eliminas, más puntos obtendrá. Así de sencillo.

Desde sus opciones, podrás visualizar los controles por defecto de los diferentes terminales compatibles, iniciar una nueva partida y seleccionar el nivel de dificultad inicial. Al igual que en sus homólogos, el juego dispone de una dificultad progresiva: la dificultad aumenta, según vas pasando de nivel.

Un divertido puzzle gratuito para tu PDA.

FruitSwap100%

Descargar

FruitSwap100% 1.1b

Opinión usuarios sobre FruitSwap100%

  • "Gerardo"

    Está muy bueno el puzzle, muy entretenido. El audio es atractivo, creo que es original. Aunque va un poco rápido el jueg... Más.

    analizado el 7 de agosto de 2009

  • Elburroblanco

    por Elburroblanco

    "Como engancha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"

    Yo buscaba un juego de este tipo para mi palm y la verdad q cumple con creces. No me ha dado problemas ni de instalación... Más.

    analizado el 21 de marzo de 2006